Los cereales han sido la base de la alimentación de muchos pueblos y culturas del mundo a lo largo de la historia. Pero hoy en día, el ritmo de vida de las sociedades industrializadas hace difícil lograr una alimentación equilibrada, ya que el aporte de cereales en su estado más puro, se ve comprometido por múltiples factores.
Queremos presentaros “El Naturalista”, uno de los laboratorios líderes en terapias naturales, que nos ofrece una forma fácil, cómoda y deliciosa de beneficiarnos de todas las propiedades que la Naturaleza nos ofrece.
Hoy vamos a hablaros de 3 productos cuyos beneficios os sorprenderán:
La LEVADURA DE CERVEZA es un depurativo de la sangre que regenera y cicatriza la piel mejorando algunos de sus problemas como el acné. Además, refuerza la salud de nuestro cabello y uñas. Por su aporte de cromo, mejora el metabolismo de los hidratos de carbono, aumenta la musculatura e incrementa el aporte de energía, por eso muchos atletas la incluyen en su dieta. Por otro lado, regula el colesterol y favorece al buen funcionamiento del Sistema Inmunitario. Posee un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y fibra y, debido a su riqueza en hierro, puede ser un buen aliado para combatir la anemia. Ayuda a regular la función del intestino, al participar en la renovación de la flora intestinal. Mejora nuestro sistema nervioso y estado anímico, siendo un complemento ideal para deportistas, adolescentes, embarazadas, diabéticos y vegetarianos.
Los COPOS DE AVENA son ricos en hidratos de carbono de lenta absorción así como en proteínas, vitaminas y minerales. Pueden ayudarnos en casos de nerviosismo, fatiga, problemas cardiovasculares y también en el insomnio. Se consideran beneficiosos como coadyuvantes de tratamientos de regulación de la diabetes. También suavizan la mucosa del tracto gastrointestinal y por eso se recomiendan en casos de alteraciones digestivas.
Estos cereales están indicados en la dieta de deportistas, estudiantes y diabéticos, siendo además un fantástico complemento para el control de la obesidad.
La LECITINA DE SOJA es rica en fosfolípidos, que contribuyen a disminuir el Colesterol y los Triglicéridos. Por su alto contenido en vitamina E, el consumo de lecitina de soja ayuda a mantener un buen funcionamiento del aparato circulatorio, el cerebro y la vista, así como del hígado y del corazón. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y se recomienda a todo el mundo excepto embarazadas, lactantes y alérgicos a la soja.
Si te interesan estos temas, no te pierdas nuestro próximo Te Contamos sobre los “Superalimentos”.