¿TE AYUDAMOS? 977 67 52 43

Lunes a sábado de 9h a 20:30h. Domingo 9h a 14h

Se acabó el verano

Hola a tod@s de nuevo:

Parece mentira, pero ya ha pasado el verano. Hace dos días comprábamos las cremas de sol para las jornadas de playa y las lociones antimosquitos para evitar sus incómodas picaduras y, sin darnos cuenta, los peques ya están de vuelta en el cole, y nosotros tenemos la mirada puesta en las necesidades del otoño.

Este verano, Farmacia Parc Central ha estado llena de regalos y nos ha encantado repartirlos entre vosotros:

  • El 27 de julio, Numa se llevó a casa una divertida Tabla de Surf de Laboratorios Ladival. ¡Numa, esperamos que hayas disfrutado muchísimo surfeando en el mar de Cunit con tu fantástica tabla!

 

 

  • El 24 de agosto, dijimos adiós a nuestros queridos amigos “Los Abejonejos” Estos divertidos muñecos nos han acompañado durante todo el verano. De momento, Francesca y Vicenta ya han venido a recoger los suyos. Esperamos que muy pronto, todos los afortunad@s paséis por la Farmacia a por los vuestros.

 

 

¡Pero los regalos no se han acabado! En septiembre, Farmacia Parc Central sortea un delicioso osito de peluche. Para participar solo tenéis que comprar algún producto NEO Peques.

 

¿No es una monada? No os perdáis la oportunidad de llevároslo a casa.

Y para el inicio del otoño, no dejéis pasar las fantásticas promociones que os tenemos preparadas. Si cuando llega esta época tienes tendencia a que se te caiga el cabello, tenemos muchas soluciones esperándote. Ven y consúltanos, podrás disfrutar además de excelentes promociones como la que te ofrece Inneov, que ahora, al completar su cartilla de fidelización, te ofrece un producto totalmente gratis. Así, ¡acabar tu tratamiento será mucho más fácil! Y para cuando empiece el frío, te ayudamos a renovar tus medias de compresión Scholl, con un 40% de descuento. Ahora no tienes excusas para llevártelas en todos los colores.

Visita nuestro apartado de “Promociones” y consulta las condiciones de estas dos fantásticas promociones, y de muchas más, o ven a la Farmacia y descúbrelas todas. Estamos deseando veros de nuevo y explicaros las novedades de esta temporada.