¿TE AYUDAMOS? 977 67 52 43

Lunes a sábado de 9h a 20:30h. Domingo 9h a 14h

La semana pasada tuvo lugar Infarma, el encuentro Europeo de Farmacias que se celebra cada 2 años en Barcelona. El equipo de Farmacia Parc Central ha asistido un año más a este evento de referencia, ya que la feria es sin duda una gran oportunidad para estar al día de las últimas novedades del sector, para reencontrarnos con colaboradores y compañeros y para poder avanzar en nuestro compromiso con todos vosotr@s.

Hemos tenido la posibilidad de asistir a diferentes charlas con ponentes destacados, no sólo del sector farmacéutico, sino también de otros mundos muy distintos al nuestro. Escucharles nos ha enseñado a afrontar nuestro día a día en la farmacia desde diferentes puntos de vista.  En particular, nos parecieron muy interesantes las conferencias de Rubén Pulido, Director de Ventas de Nike Sportswear, o la de Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de FNAC España.

Pero no sólo asistimos a las ponencias; también recorrimos unos cuantos kilómetros visitando los stands de los múltiples expositores para conocer nuevos laboratorios y productos, algunos de ellos posibles futuras incorporaciones en la oferta de productos de la Farmacia. Nos enamoramos de alguna crema de dermocosmética y nos sorprendieron los colores y olores de unos geles que estamos seguros que os van a encantar. 

Durante estos días el tiempo de descanso ha sido escaso, aunque algún hueco encontramos, ¡gracias Pere por esa copita de cava! 

Ahora, después de estos intensos días en la feria, ha llegado el momento de sentarse y analizar todo lo visto en Infarma. 

Seguimos aprendiendo de los mejores con nuestro mismo objetivo de siempre: ¡mejorar para tod@s vosotr@s!