¿TE AYUDAMOS? 977 67 52 43

Lunes a sábado de 9h a 20:30h. Domingo 9h a 14h

Jowaé

Hola a tod@s:

Con la llegada del verano, Farmacia Parc Central ha ampliado su oferta en dermocosmética.  Os presentamos Jowaé, fruto de la investigación franco-coreana.

Con este lanzamiento, nos adentramos en el mundo de la cosmética coreana, conocida por la utilización de las plantas tradicionales y sus rituales de belleza.

Probablemente muchos de vosotr@s ya la habréis visto en la farmacia, pero quiero aprovechar este post para descubriros los secretos de esta nueva marca.

Jowaé nace en París de la mano de laboratorios Ales Groupe, que conoceréis por las marcas Lierac y Phyto; en esta ocasión nos traslada hasta Seúl en búsqueda de ingredientes de origen natural extraídos de plantas medicinales coreanas.

Jowaé es una marca apta para pieles sensibles, que contiene más de un 90% de ingredientes de origen natural.

Para luchar contra las agresiones diarias a las que está sometida nuestra piel, Jowaé nos descubre las cuatro acciones básicas para restablecer su equilibrio:

  • Protección, con su escudo antioxidante.
  • Detoxificación, activando las defensas naturales.
  • Reparación, recuperando los metabolismos celulares.
  • Luminosidad, regulando la síntesis de melanina.

El ritual de cosmética coreana

Jowaé ofrece productos para cubrir las cuatro etapas fundamentales del ritual coreano para el cuidado del rostro:

  1. Limpiar para eliminar impurezas (tanto para pieles normales, secas o mixtas y/o sensibles).
  2. Preparar la piel para recibir los tratamientos diarios. Es el nuevo gesto de belleza que se inspira en los tratamientos coreanos: la aplicación de una bruma fina y ligera.
  3. Activar para preservar la juventud y sublimar el tono. Un serum concentrado de día para un tono uniforme sin imperfecciones.
  4. Corregir para reequilibrar cada tipo de piel.

Además Jowaé dispone de una amplia gama de tratamientos complementarios para el rostro (mascarillas específicas) y para el cuerpo, sin olvidarnos de sus cremas de manos y bálsamos labiales reparadores-calmantes.

¡En Farmacia Parc Central a tod@s  nos ha encantado la nueva marca! ¡Déjate sorprender por Jowaé! Te asesoramos para que empieces a viajar desde casa con sus texturas y perfumes.

firmas maria albelda