¿TE AYUDAMOS? 977 67 52 43

Lunes a sábado de 9h a 20:30h. Domingo 9h a 14h

¡EN FARMACIA PARC CENTRAL SIGUE LA FIESTA!

Hola a tod@s:

¡Ahora sí! ¡Ya hace 10 AÑOS que levantamos la persiana de Farmacia Parc Central por primera vez y empezamos a conoceros! Y tengo que decir que ha sido un auténtico placer compartir este tiempo con vosotr@s. Han sido 10 años llenos de ilusiones, mucho trabajo, proyectos y cambios; momentos duros y difíciles, pero al final, muchos más hermosos y enriquecedores, así que sólo puedo desear seguir así, al menos, otros 10 años más.

Nuestra fiesta de Aniversario ha continuado durante estas últimas semanas, con nuevas Promociones, Eventos y Regalos.  Hemos querido premiaros con los productos que más os gustan a precios irrepetibles, entre el Arkofluido de Alcachofa Forte, toda la línea de maquillaje ecológico Boho, la loción antimosquitos Halley, el colutorio Oraldine y los geles de baño Mussvital.

Los últimos Eventos en Farmacia Parc Central  han sido especialmente divertidos. En nuestro último post os contamos todo sobre nuestra Merienda Infantil, que creo que fue una experiencia única tanto para los peques como para nosotros. Después disfrutamos de una Sesión de Maquillaje gratuita de la mano de Laboratorios Boho. Es increíble ver lo que la mano de una maquilladora profesional puede hacer con nosotros y todo lo que se puede aprender observándola.

 

Pero sin lugar a dudas, nuestro mejor Evento ha sido el Concurso Infantil de Dibujos. Ante todo tengo que daros las gracias a todos los que habéis participado y reconocer que ha sido   muy difícil elegir a nuestros seis  ganadores.

Todos los miembros del equipo de Farmacia Parc Central votamos por separado y luego elegimos a los que más votos habían obtenido.

En nuestra categoría “Peques” de 4 a 6 años, el 1er premio fue para Marcela, el 2º se lo llevó Noa y el 3º Miguel

Y en nuestra categoría “Medianos” de 7 a 10 años, los premiados fueron Asia, Lucía. Z y Lucía. A.

¡Enhorabuena a los seis! Vuestras caritas de ilusión al recoger el cheque regalo ha sido el mejor premio para nosotros. Y tan bien nos los hemos pasado organizando el Concurso de Dibujos, que hemos decidido repetirlo una vez al año, instaurando nuestro “Concurso Anual de Dibujo Infantil”.Esperamos que en la II Edición  volváis a inundar las paredes de la Farmacia con vuestros maravillosos dibujos.

 

Y por último, nuestros Sorteos semanales de regalos entre todos los que ibais pasando por la Farmacia. Antonio O. se llevó un Salchichón Ibérico, Antonio A. una Báscula electrónica, Irene una fantástica Cafetera Nespresso y Felipa, el gran premio final, una Paletilla de Jamón Ibérico. Enhorabuena a todos y esperamos que disfrutéis mucho de vuestros regalos y os acordéis un poquito de nosotros al hacerlo.

 

 

Ahora que nuestras celebraciones han acabado, quiero daros las gracias a tod@s por haber estado con nosotros a lo largo de estos últimos 10 años, y ojalá que podamos seguir compartiendo momentos bonitos, durante muchos más. Como siempre, un fuerte abrazo, gracias por estar ahí y por leernos.