¿TE AYUDAMOS? 977 67 52 43

Lunes a sábado de 9h a 20:30h. Domingo 9h a 14h

¡Farmacia Parc Central pone el broche final a 10 semanas de celebraciones!

Hola de nuevo:

Como tod@s sabéis, durante las últimas 10 semanas Farmacia Parc Central ha estado de fiesta. Celebrar nuestro décimo aniversario ha sido divertido y esperamos que vosotr@s también lo hayáis disfrutado participando en nuestras promociones especiales, eventos y sorteos. En los últimos posts os hemos ido contando en detalle lo que estaba ocurriendo en la Farmacia, pero me falta hablaros de  nuestra Gran Fiesta Final de 10º Aniversario.

El viernes 6 de julio, todo el equipo de Farmacia Parc Central nos reunimos para celebrar este momento tan especial, y lo hicimos en una cena en Sitges, en el Restaurante El Vivero, con unas vistas espectaculares y un increíble ambiente de fiesta. A veces es importante olvidar por un rato los temas de trabajo y reunirnos como amigos, o aún más, como la gran familia que en el fondo, tras estos diez años de convivencia, es lo que somos.

 

 

La noche estuvo repleta de momentos divertidos, buena comida, sorpresas inesperadas y, sobre todo, de momentos entrañables; porque durante esta última década, todas las personas que han pasado por el equipo de Farmacia Parc Central han sido importantes y han dejado su huella. Así que hubo regalos y palabras especiales para tod@s y en particular para los 7 miembros del equipo que realmente han pasado los 10 años con nosotros: Natalia, Rosa, Francesc, Marta, Meri, Cris y David, ¡gracias por estos 10 años! Y para el resto del equipo, ¡ojalá podamos celebrar también 10 años con vosotros!

Con esta fiesta, damos por acabadas nuestras 10 Semanas Fantásticas. Esperamos veros pronto por Farmacia Parc Central y os deseamos un gran verano.