¿TE AYUDAMOS? 977 67 52 43

Lunes a sábado de 9h a 20:30h. Domingo 9h a 14h

¡10 AÑOS A TU LADO!

CELÉBRALO CON NOSOTROS

Hola a tod@s de nuevo:

Estas últimas semanas han sido especialmente bonitas para el equipo de Farmacia Parc Central, y aunque aún nos queda mucha celebración por delante, no quería dejar pasar un día más sin contaros todas las cosas que hemos compartido con vosotr@s desde el 23 de Abril.

Como ya sabéis, estamos celebrando que hace 10 años Farmacia Parc Central abrió sus puertas en Cunit, y lo hacemos con 10 semanas llenas de promociones fantásticas, eventos irresistibles y regalos sorprendentes para nuestros clientes.

Nuestra fiesta empezó el 23 de Abril, y dada la coincidencia de la fecha con el día de San Jordi, nuestro primer Evento fue la “Fiesta de la Rosa” ¡Qué mejor manera de iniciar nuestras celebraciones que llenando la farmacia  de rosas para todos nuestros clientes!

 

Después llego nuestro Día Lierac, en el que además de los talleres que se impartieron en la Farmacia, hubo grandes descuentos en los productos de la marca, y nuestro Día Reflotron, en el que, durante toda la jornada, se hicieron analíticas gratuitas.

Y por último, pero sólo por ahora, dio comienzo nuestro Gran Concurso de Dibujo Infantil. Las paredes de la Farmacia se están llenando con los dibujos que nos van trayendo vuestr@s hij@s, y de verdad, no os podéis imaginar la ilusión que nos hace cada vez que llega uno nuevo. ¡Animad a vuestros peques a participar! Aún quedan días y hay muchos premios para ellos.

Pero además de Eventos, nuestras 10 Semanas Fantásticas están llenas de Promociones Únicas. Agua Micelar de nuestra marca propia, pasta de dientes Lacer,  infusiones Yogi Tea, gafas de sol  y potitos, han sido los productos que, hasta ahora, han estado de oferta a un precio increíble. Pero esto no acaba aquí, seguid consultando cada semana cuál es nuestra nueva promoción. Seguro que os sorprenderá.

Y para terminar, la Gran Fiesta de los Regalos. Cada semana, un sorprendente regalo para sortear entre tod@s los que habéis pasado por la farmacia. Enhorabuena a Patricia, Conchita, Xavier y Ángeles, que han sido los ganadores de nuestros primeros sorteos:  botellas de cava, una caja regalo “Experiencia a la Carta”, una caña de lomo ibérico y una cafetera Nespresso. Muchas gracias a tod@s por participar. ¡Aún quedan muchas oportunidades para llevaros uno de nuestros fantásticos regalos!

 

 

En breve un nuevo post contándoos cómo siguen nuestras celebraciones, pero hasta entonces, un fuerte abrazo, gracias por leernos y por acompañarnos en esta fiesta tan bonita.